regreso clases big

Pie de foto:En la foto constan de izquierda a derecha: Jhon González; María José Toral (modelo); Javier Patiño, Gerente de Trade Marketing de Pasteurizadora Quito; Milton Cando, jefe de Almacén Santa María Tumbaco; y, Luis Chuquitarco, Administrador Santa María Tumbaco, durante la selección de los cupones ganadores, actividad que se cumplió en las instalaciones del Santa María de Tumbaco.

Vita premió a ganadores de su campaña anual “De Regreso a Clases”

Con 20 televisores LED de 32” y 54 kits escolares

• El sorteo se realizó entre más de cinco mil cupones, los cuales fueron entregados por la compra de USD 5 en productos Vita.

• La promoción estuvo vigente desde mediados de agosto hasta mediados de septiembre de este año, en 20 puntos de venta de la cadena Santa María.

Quito, octubre 2014. Vita realizó la segunda edición de su campaña “De Regreso a Clases”, a través de la cual se premió a 74 ganadores, con 20 televisores LED de 32” y 54 kits escolares. Los participantes adquirieron cupones, por cada compra de USD 5 en productos Vita, realizada en cualquiera de los 20 almacenes Santa María, que fueron parte de esta promoción, ubicados en Quito, Ambato, Latacunga, Cayambe, Otavalo e Ibarra.

“El objetivo es acompañar a nuestros consumidores en esta etapa de regreso a clases, promoviendo el consumo de leche que es un alimento sano y nutritivo necesario para el desarrollo de los niños, sobre todo durante su proceso de aprendizaje”, explicó Javier Patiño, Gerente de Trade Marketing de Pasteurizadora Quito. Adicionalmente, de esta manera, la compañía premia la preferencia de sus consumidores.

La campaña inició a mediados de agosto y finalizó a mediados de septiembre. En total se recolectaron más de cinco mil cupones, los cuales fueron sometidos a sorteo en días pasados en las instalaciones del almacén Santa María de Tumbaco, con la participación de ejecutivos de Santa María, Pasteurizadora Quito y público en general. Los ganadores fueron notificados vía telefónica y la entrega de sus respectivos premios se realizó de manera individual en los locales en donde realizaron su compra.

De esta manera, Pasteurizadora Quito premia la fidelidad de sus consumidores y promueve el consumo de alimentos saludables.

var 1

NUTRICIÓN

¿Quieres conocer tu Índice de Masa Corporal? Ingresa en la siguiente aplicación y te indicaremos como mejorar tu salud con nuestras sugerencias.

ico more
var 1

NOSOTROS

Vita es la marca líder de lácteos del país, reconocida por su calidad, sabor, materia prima de alta calidad, presente en la mesa de los ecuatorianos por más de 40 años.

ico more
var 1

RECETAS

No te pierdas nuestras recetas fáciles de hacer con el sabor que solo Vita te brinda.

ico more
var 1

NUTRICIÓN

¿Quieres conocer tu Índice de Masa Corporal? Ingresa en la siguiente aplicación y te indicaremos como mejorar tu salud con nuestras sugerencias.

var 1

NOSOTROS

Vita es la marca líder de lácteos del país, por más de 40 años ha estado presente en las mesa de los ecuatorianos y ha sido reconocida siempre por su materia prima de alta calidad e incomparable sabor.

var 1

RECETAS

No te pierdas nuestras recetas fáciles de hacer con el sabor que solo Vita te brinda.

Contactos

ico airplane

servicioalcliente@pqsa.ec

ico airplane

MATRIZ QUITO: Pedro Pinto 610

y Av. Napo (Luluncoto)

GUAYAQUIL: Av. Martha Bucarán

Km. 5½ y calle 4ta. Vía Daule

(Mapasingue Este)

ico airplane

TEL: 593 226 51880

FAX: 593 226 14992

Vita-1800-vita-leche5

Síguenos

facebook    twitter    youtube