FAN PAGE MUNDO VITA big

Pie de foto:En la foto constan de izquierda a derecha: Joel León, Jefe Regional de Ventas Pasteurizadora Quito en Guayaquil; Andrés Sempértegui, tío del ganador del primer lugar Juan David Gómez; y, Rita Ruiz, Supervisora de Ventas Pasteurizadora Quito en Guayaquil.

FAN PAGE MUNDO VITA big 1

Pie de foto:En la foto constan de izquierda a derecha: María Cristina Burbano, Gerente de Consumer Marketing de Pasteurizadora Quito; durante la entrega de bicicletas al ganador del segundo lugar Carlos Bermúdez y su madre Elena Domínguez.

Vita premió a ganadores de concurso impulsado en el fanpage Mundo Vita

Reconociendo la fidelidad de sus consumidores

Quito, septiembre 2014. Vita premió a los ganadores del concurso “¿Qué quiere ser tu hijo cuando sea grande?”, el mismo que fue impulsado a través del fanpage Mundo Vita durante cuatro meses. Los participantes del concurso, luego de dar “me gusta” en la página señalada y llenar un formulario con sus datos personales, debían subir una fotografía de su hijo disfrazado de lo que le gustaría ser de grande.

El concurso tuvo una gran acogida entre los consumidores de la marca Vita, contando con cientos de participantes de todos los rincones del país. Las tres fotos que lograron el mayor número de votos en la aplicación fueron las ganadoras del concurso. De esta manera, el primer lugar recayó sobre el niño Juan David Gómez de la ciudad de Guayaquil, quien estuvo disfrazo de “hombre de nieve”. Él y su familia ganaron un fin de semana en Royal Decameron Mompiche.

Por su parte, el segundo lugar fue para el niño Carlos Bermúdez por su disfraz de Maestro de Karate. Carlitos vive en la ciudad de Santo Domingo y gracias a su participación ganó la bicicleta que tanto anhelaba desde pequeño, así como una bicicleta para su madre Elena Domínguez. “Me siento muy emocionada al ver que el sueño de mi hijo por fin se hace realidad. Yo no contaba con los recursos para comprarle una bicicleta y ahora gracias a Vita él podrá jugar y divertirse con ella”, señaló la madre del pequeño Carlitos.

El tercer lugar fue para la niña Nashira Núñez de la ciudad de Guayaquil, quien lució su disfraz de modelo. Ella ganó un iPad Retina Display de 16 GB.

Como parte del concurso también se entregaron premios semanales a las personas que acumulaban la mayor cantidad de votos en una semana. En total, se entregaron 14 canastas de productos Vita a lo largo de la duración del concurso.

Según María Cristina Burbano, Gerente de Consumer Marketing de Pasteurizadora Quito, el principal objetivo de la compañía con este tipo de actividades es premiar la fidelidad de sus consumidores, “a través de medios interactivos como el internet y actividades lúdicas que nos permitan estar más cerca de nuestros clientes, no solamente con alimentos de alta calidad, sino a través de la generación de información y consejos que aportan a un estilo de vida saludable y alegre”.

var 1

NUTRICIÓN

¿Quieres conocer tu Índice de Masa Corporal? Ingresa en la siguiente aplicación y te indicaremos como mejorar tu salud con nuestras sugerencias.

ico more
var 1

NOSOTROS

Vita es la marca líder de lácteos del país, reconocida por su calidad, sabor, materia prima de alta calidad, presente en la mesa de los ecuatorianos por más de 40 años.

ico more
var 1

RECETAS

No te pierdas nuestras recetas fáciles de hacer con el sabor que solo Vita te brinda.

ico more
var 1

NUTRICIÓN

¿Quieres conocer tu Índice de Masa Corporal? Ingresa en la siguiente aplicación y te indicaremos como mejorar tu salud con nuestras sugerencias.

var 1

NOSOTROS

Vita es la marca líder de lácteos del país, por más de 40 años ha estado presente en las mesa de los ecuatorianos y ha sido reconocida siempre por su materia prima de alta calidad e incomparable sabor.

var 1

RECETAS

No te pierdas nuestras recetas fáciles de hacer con el sabor que solo Vita te brinda.

Contactos

ico airplane

servicioalcliente@pqsa.ec

ico airplane

MATRIZ QUITO: Pedro Pinto 610

y Av. Napo (Luluncoto)

GUAYAQUIL: Av. Martha Bucarán

Km. 5½ y calle 4ta. Vía Daule

(Mapasingue Este)

ico airplane

TEL: 593 226 51880

FAX: 593 226 14992

Vita-1800-vita-leche5

Síguenos

facebook    twitter    youtube