Charlas nutricion big

 

Pie de foto:De izquierda a derecha constan: Francisca Cifuentes, nutricionista de Pasteurizadora Quito; Mariuxi Olivares, profesora de la Unidad Educativa Santa María Eufrasia; Santiago Guzmán, Supervisor de Ventas de Pasteurizadora Quito; Cristina Hinojosa, profesora de la Unidad Educativa Santa María Eufrasia; y, Miguel Ángel Barrionuevo (Pichosqui).

Vita impulsa charlas de nutrición en escuelas

Un producto de altos valores nutritivos

• Las charlas combinan el componente educativo con la diversión y giran en torno a la importancia de la leche para el desarrollo y crecimiento de los niños.

• Las jornadas iniciaron en noviembre y hasta el momento se han desarrollado en 13 establecimientos educativos de Quito, entre ellos: La Dolorosa, Borja II, Unidad Educativa Manuela Cañizares, San Gabriel, SEK, Los Pinos, Liceo del Valle, Saint Dominic, entre otros.

Quito, noviembre 2014. Vita, impulsa charlas de nutrición para contribuir a la salud de la niñez ecuatoriana. Hasta el momento se han desarrollado en 13 establecimientos educativos de Quito, llegando a más de 3 mil niños de 8 a 10 años. En el 2015 se extenderán a establecimientos de Guayaquil.

Las jornadas combinan la educación con la diversión. El componente técnico está a cargo de la nutricionista profesional, Francisca Cifuentes. “La alimentación es clave para el desarrollo biológico e intelectual de los infantes y por eso es importante enseñarles a comer sano, dando prioridad a alimentos ricos en nutrientes como la leche que es fuente de proteína, vitaminas y minerales como el calcio, hierro, entre otros”, señala la especialista.

Además, las charlas cuentan con un show lúdico que está a cargo de ‘Pichosqui’, un divertido personaje que con juegos y premios sorpresas enseña a los niños el proceso de producción de la leche. De esta manera, Pasteurizadora Quito ha logrado llegar con su mensaje a más de 2.000 niños, de 8 a 10 años, pertenecientes a La Dolorosa, Manuela Cañizares, Borja II, San Gabriel, Eufrasia, Unidad Educativa Espejo, Spellman, Las Mercedarias, Saint Dominic School, SEK, Los Pinos, entre otros.

En el caso de la Unidad Educativa Manuela Cañizares, más de 200 niños participaron en esta actividad. Jeaneth Jiménez, Coordinadora de Primaria de esta institución, reconoció la importancia de este tipo de actividades. “Me parece una iniciativa educativa muy valiosa de parte de Pasteurizadora Quito porque nos ayuda a complementar nuestra enseñanza sobre nutrición y, sobre todo, los niños aprenden y se divierten, gracias por tomarnos en cuenta”.

A través de estas iniciativas, Pasteurizadora Quito ratifica su compromiso por la alimentación saludable y nutritiva. Esta ocasión decidió apostarle a la niñez ecuatoriana, por lo que continuará con esta actividad durante el 2015 e incluirá a establecimientos de Guayaquil.

var 1

NUTRICIÓN

¿Quieres conocer tu Índice de Masa Corporal? Ingresa en la siguiente aplicación y te indicaremos como mejorar tu salud con nuestras sugerencias.

ico more
var 1

NOSOTROS

Vita es la marca líder de lácteos del país, reconocida por su calidad, sabor, materia prima de alta calidad, presente en la mesa de los ecuatorianos por más de 40 años.

ico more
var 1

RECETAS

No te pierdas nuestras recetas fáciles de hacer con el sabor que solo Vita te brinda.

ico more
var 1

NUTRICIÓN

¿Quieres conocer tu Índice de Masa Corporal? Ingresa en la siguiente aplicación y te indicaremos como mejorar tu salud con nuestras sugerencias.

var 1

NOSOTROS

Vita es la marca líder de lácteos del país, por más de 40 años ha estado presente en las mesa de los ecuatorianos y ha sido reconocida siempre por su materia prima de alta calidad e incomparable sabor.

var 1

RECETAS

No te pierdas nuestras recetas fáciles de hacer con el sabor que solo Vita te brinda.

Contactos

ico airplane

servicioalcliente@pqsa.ec

ico airplane

MATRIZ QUITO: Pedro Pinto 610

y Av. Napo (Luluncoto)

GUAYAQUIL: Av. Martha Bucarán

Km. 5½ y calle 4ta. Vía Daule

(Mapasingue Este)

ico airplane

TEL: 593 226 51880

FAX: 593 226 14992

Vita-1800-vita-leche5

Síguenos

facebook    twitter    youtube